Si eres más de los que prefieren disfrutar comiendo al aire libre, disponemos de 2 zonas recreativas pensadas especialmente para que disfrutéis juntos, tú, tus amigos, tu familia, e incluso tu mascota. En estas zonas puedes elegir entre traerte la comida, encargarla en alguno de nuestros bares, o comprar algo en el súper del pueblo. Cualquier opción será buena.
Es más, si vienes después de haber recorrido una senda por el monte o haber practicado un poco de deporte, resultará un plan perfecto para poder descansar, reponer fuerzas, charlar sobre la jornada, e incluso disfrutar con algún juego de mesa. En cualquier caso te recomendamos que tengas siempre en cuenta la meteorología a la hora de planificarlo. Y dicho esto, te decimos dónde están y que equipamiento tienen.
Zona polideportiva:
Ubicación: dentro del casco urbano, en la Calle Balcón nº 1, que está la parte alta del pueblo, y haciendo honor a su nombre, desde aquí vas a contemplar unas vistas panorámicas impresionantes de toda la sierra, su flora y su fauna. No te olvides los prismáticos, recuerda que somos “El balcón de la sierra”.
Equipamiento: mesas de piedra tipo pic-nic, fuente, papeleras, árboles, columpios infantiles y pistas deportivas gratuitas de fútbol sala, baloncesto y vóley playa; las pistas de Pádel y Frontón se alquilan por horas en el Bar Centro Cultural.
Parque del Olivo:
Ubicación: cerca de la entrada al pueblo, en el margen derecho de la carretera M-127, según vienes desde el municipio de Serrada de la Fuente. Tiene vistas al valle y los prados.
Equipamiento: mesas de madera tipo pic-nic de madera, fuente, papeleras y árboles, entre los cuales destaca el olivo que da nombre al parque.
Parque Lomos los Prados:
Ubicación: en la entrada al pueblo, en el margen izquierdo de la carretera M-127, según vienes desde el municipio de Robledillo de la Jara. Vistas al valle y a la montaña
Equipamiento: bancos de madera, fuente, papeleras y árboles